Motociclista arrolla mortalmente a peatón

Los conductores de motocicletas continúan encabezando la lista de accidentes de tránsito en las carreteras del departamento de Rivas, esta vez a pocos metros del cementerio del municipio de Buenos Aires ocurrió una lamentable tragedia que dejó como resultado una persona fallecida.

La tragedia ocurrió cuando Gerson David Suárez Morales de 26 años perdió la vida al ser arrollado por el conductor de una motocicleta identificado como Marvin Sequeira Ocón de 46 años, quien viajaba junto a su hermana María Verónica Ocón de este a oeste y en el mismo sentido la víctima mortal junto a su amigo Gerald Adonis Guevara Baltodano de 28 años, quienes hacían ejercicios a orillas de la carretera.

Según la hermana del conductor de la motocicleta, un carro que venía en sentido contrario, traía las luces altas lo que provocó que la vista se le empañara y provocó que este se saliera de su carril, impactando al joven quien debido al fuerte impacto perdió la vida de forma instantánea.

Agentes de la policía nacional junto al médico forense llegaron al lugar, se determinó que el joven fallece producto de trauma craneoencefálico severo más fracturas en diferentes partes del cuerpo, mismo que fue entregado a sus familiares para ser velado en el municipio de Buenos Aires de donde era originario.

Con la muerte de este joven, las cifras de víctimas por accidentes de tránsito se elevan a 26 en lo que va de este 2016 en el departamento de Rivas, por lo que autoridades de tránsito no se cansan de hacer el llamado a la conciencia de peatones y conductores.