Salen ilesas tras vuelco de camioneta en Nandaime

Este miércoles se registró un accidente de tránsito en la Carretera Panamericana a la altura del kilómetro 64 y medio, entre el Empalme Granjinan y la ciudad de Nandaime.

La camioneta viajaba de sur a norte y era conducida por la señora Támara Carmen Cerda López y la acompañaba su hermana Mildred Carolina Cerda López.

  • Managua: Se apuñala para evitar ser arrestado

Este accidente se produjo cuando la conductora de la camioneta aventajó a un bus de transporte colectivo, donde un niño que circulaba en una bicicleta en el mismo sentido, se abre hacia el centro y se cae de la bicicleta, por lo que Tamara frena de repente para no impactarlo y pierde el control del vehículo, yendo a parar a la alcantarilla donde casi pierden la vida según lo que dijera el suboficial mayor, Juan José Solórzano, quien viajaba en una unidad de transporte colectivo y dio auxilio a las dos mujeres.

La conductora del vehículo fuera de cámara dijo que era una irresponsabilidad de los padres enviar a niños a realizar mandados en bicicleta sabiendo que esta carretera es peligrosa.

La dirección de Tránsito Nacional de la Policía se presentó al lugar para conocer las causas del accidente, pero lo mejor de todo esto es que solo fueron daños materiales que en la vida se reponen, por lo que las dos mujeres se sentían sumamente afortunadas por salvarse de lo que pudo haber sido una muerte segura.

La institución del orden insta a la población a manejar con mucho cuidado en las carreteras y así mismo que los peatones usen la precaución a cruzar de las mismas y de igual forma a los ciclistas

vuelco, camioneta, carretera, panamericana, nandaime, bicicleta, maniobra, giovanny, sevilla, tn8,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8