Estelí: Sujetos arrasan con todo en tienda de celulares

Tres personas están siendo investigadas por la Policía Nacional de Estelí por el presunto delito de Robo con Fuerza; supuestamente, los acusados barrieron con todo lo que encontraron a su paso en una tienda de celulares ubicada en el barrio Juana Elena Mendoza.

La Policía Nacional una vez conoció del caso se dio a la tarea de ubicar a los delincuentes y allanó la vivienda de un sujeto apodado “El Gato”, ubicada en el barrio Oscar Turcios, al este de El Diamante de las Segovias.

Parte de los objetos fueron recuperados en la vivienda de Snayder Ruiz Gadea, alias “El Gato”, además, Johana Fabiola Moreno Gutiérrez y Raúl Antonio Pérez Centeno están siendo señalados de haber participado en este hecho.

Lo recuperado por los uniformados suman más de 50 mil córdobas pues habrían encontrado más de diez celulares, computadoras portátiles, cámaras fotográficas, memorias, chips de celulares, cables USB, espejos para motocicletas y muchos otros objetos.

Al ser consultados por este presunto hecho los detenidos se limitaron a decir que nada tienen que ver en lo señalado, adujeron ser inocentes.

También, la Policía Nacional al momento del allanamiento de la casa donde estaban estas tres personas encontró una planta de marihuana, razón por las que la comisionada Junieth Cano, portavoz de la Policía Nacional en Estelí, manifestó que serán procesados por este otro presunto delito de Cultivo y Tenencia de Drogas.

esteli, personas, investigadas, policia, delito, robo, tienda, celulares, allanamiento, vivienda,
Foto: Jimmy Alvarado /TN8

Las autoridades policiales continúa con las investigaciones para determinar si estas personas tienen o no que ver en otros delitos que la población ha denunciado.