Aparatoso accidente en Carretera Vieja a Tipitapa

Tres de diez personas que viajaban en una camioneta resultaron con graves lesiones cuando fueron impactados en la parte trasera por un camioncito, hecho ocurrido la madrugada del jueves en el kilómetro 20 de la Carretera Vieja a TipitapaManagua

La camioneta donde salieron los lesionados era manejada por el señor Salvador Vallecillo, mientras que en el camioncito marca KIA iba un hombre cuya identidad queda desconocida, ya que luego de viajar irresponsablemente a exceso de velocidad, se dio a la fuga sin importarle el mal que había provocado.

  • Desbaratan camioneta en una rotonda de Managua

Uno de los lesionados fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos y trasladado a un centro asistencial. Los otros dos corresponden a los nombres de Eduardo López Gómez y Ronald López Gómez, padre e hijo respectivamente, quienes fueron trasladados en vehículo particular a la sala de emergencias del hospital primario Yolanda Mayorga.

accidente, carretera, tipitapa, managua, camioncito, camioneta, irresponsable, edwin, velasquez, tn8,
Foto: Edwin Velásquez/TN8

Las personas afectadas por este accidente viajaban en la tina de la camioneta y son habitantes del barrio ciudadela San Martín, en Tipitapa, los cuales se dirigían hacia el Mercado Mayoreo, lugar donde trabajan como comerciantes

Agentes de Tránsito Nacional tienen pistas del vehículo que provocó el accidente y esperan en las próximas horas dar con el paradero del conductor.

La institución del orden siempre insta a toda la ciudadanía en general que manejen con mucho precaución en las pistas del país, respetando los límites de velocidad y siendo severos para aquellos que incumplen con estas normativas, las cuales se hacen con el objetivo de proteger la vida de todos los nicaragüenses.

accidente, carretera, tipitapa, managua, camioncito, camioneta, irresponsable, edwin, velasquez, tn8,
Foto: Edwin Velásquez/TN8