Salen vivos de milagro tras caer en abismo

De milagro salieron ilesas las dos personas que viajaban en una camioneta, después de haberse precipitado en un abismo de unos 150 metros de profundidad la mañana de este lunes en el kilómetro 22 de la Carretera Sur

Una mujer con su hijo se dirigían hacia la capital cuando perdieron el control del vehículo, impactaron levemente con otra camioneta conducida por el señor Alexis Vega, provocando que giraran hacia el precipicio, camino en el cual afortunadamente no se encontraron con árboles gruesos, siendo detenidos por la misma maleza al fondo del abismo.

  • Managua: Persecución policial termina con dos detenidos

Vega aseguró que la joven que conducía el vehículo, de nombre Arelys Junieth Romero Alvarado de 28 años, no iba ni a exceso de velocidad, ni siquiera el golpe que recibió fue la gran cosa; precisamente cuando siente el golpe, ve el retrovisor y observa como se levanta la camioneta y se va al precipicio.

Rápidamente conductores y pobladores, con cuerdas se introdujeron para socorrer a las personas, a quienes sacaron sin golpe alguno en su humanidad.

Rescatistas de Cruz Roja Nicaragüense se hicieron presentes, revisaron al niño identificado como Joshua Efraín García Romero y a su madre, confirmando que no presentaban ninguna lesión, solo nervios.

Los pobladores dicen que no es la primera vez que pasa esto y sin importar las causas le piden a las autoridades que se presenten más seguido a regular, pues algunos conductores se exceden en velocidad y no respetan las señales de tránsito.

Oficiales del Distrito III se trasladaron al lugar para regular el tráfico y hacer las coordinaciones necesarias para realizar la extracción de la camioneta que quedó casi destrozada.

camioneta, accidente, abismo, managua, carretera sur, ilesos, precipicio, julio, cruz, tn8,
Foto: Julio Cruz/TN8