Managua: Señor muere de manera extraña

No se pueden precisar las causas que le provocaron la muerte al señor Víctor Narváez de aproximadamente 60 años, quien se fue a estrellar a la parte trasera de un taxi sin causar daño alguno frente a una disco gay ubicada en Bolonia.

El taxista involucrado solo asegura que de repente sintió el golpe cuando negociaba una carrera con una cliente y al voltear para saber lo que había pasado, vio al señor volteado en el vehículo.

muerto, managua, infarto, muerte, extraña, noticias, nicaragua, taxista, vehiculo, conductor, tabu, bar tabu,
Foto: Julio Cruz/TN8

De inmediato se bajó y con ayuda de otros conductores trataron de hablar con el señor; pero fue imposible, solo lo acomodaron en el asiento y dieron parte a las autoridades.

muerto, managua, infarto, muerte, extraña, noticias, nicaragua, taxista, vehiculo, conductor, tabu, bar tabu,
Foto: Julio Cruz/TN8

Incluso conductores que pasaban en ese preciso momento no se explican como pudo perder la vida de esta extraña manera, pues ni a exceso de velocidad circulaba. Uno de estos fue Jimmy Jarquín quien desde varias cuadras atrás iba detrás de él y se percató del momento en el que se desplomó el señor dentro del carro, por lo que pudo haber sido un fulminante infarto, hipótesis que no se puede asegurar aún.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar del incidente y corroboraron el deceso del señor que se encontraba en horas laborales para un hotel capitalino, así lo hicieron saber compañeros de trabajo que llegaron a reconocer el cadáver.

El fallecido que habitaba en Ciudad Belén y que apenas tenía unos quince días de trabajar como conductor de un hotel, sería llevado al instituto de medicina legal, quienes determinarán las causas reales de la muerte y que después sus familiares le brinden cristiana sepultura.