Se estrellan contra un taxi al no guardar la distancia

Con posible fractura en el miembro inferior izquierdo mas politraumatismo generalizado resulto la joven, Denis de los Ángeles Salgado de 21 años, quien viajaba de pasajera en una motocicleta Pulsar, color negra, sin placas, conducida por su esposo Juan Carlos Obando de 20 años, quien también resulto con golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo tras colisionar en la parte trasera de un taxi, color verde, placas M 01467.

El cadete Alfredo Ramírez López de 50 años, relato que los motociclistas se llegaron a estrellar en la parte trasera al no guardar la distancia por conducir supuestamente a exceso de velocidad, sin embargo, las víctimas aducen que el obrero del volante freno su marcha repentinamente para recoger un pasajero que le hizo parada.

accidente, managua, motocilcista, lesionada, nicaragua, noticias, golpes, lesiones, danos, victimas,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8

“solo sentí el golpe, me detuve y al abrir la puerta ya los dos jóvenes estaban caídos a un lado sobre la cuneta. Circulaban a exceso de velocidad y no guardaron la distancia” adujo el taxista.

Paramédicos de Cruz Roja nicaragüense y la dirección general de bomberos les brindaron los primeros auxilios, sin embargo solo la joven amerito ser llevada al hospital Manolo Morales para ser valorada por galenos de turno por la fractura de su pierna.

“va estable, los golpes son leves pero la vamos a llevar al Manolo por la posible fractura en su miembro inferior izquierdo”, manifestó Jimmy Gómez, técnico en emergencias medicas de cruz roja nicaragüense.

El accidente se registro anoche de los semáforos de la Nicarao una cuadra arriba.