Honduras: Lluvias y actividad eléctrica en varios puntos

Autoridades de Honduras pronosticaron para la tarde de este jueves probables precipitaciones en forma de lluvias y chubascos, acompañadas de actividad eléctrica sobre algunas regiones del territorio nacional.

La actividad lluviosa estará más intensa sobre la región occidental del país, según información del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

En la región Insular estará nublado con alta probabilidad de lluvias y chubascos leves mientras que en la región norte el pronóstico de lluvias es del 50%.

En el Valle de Sula está nublado durante el periodo de pronóstico, con alta probabilidad de precipitaciones en forma de lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica.

En la Mosquitia y en la región oriental hay también altas probabilidades de precipitaciones en forma lluvias y chubascos, acompañadas de actividad eléctrica aislada.

Y en la región occidental estará muy nublado durante el periodo de pronóstico, precipitaciones en forma de lluvias y chubascos leves a moderados, acompañados de actividad eléctrica.

En la región central y región sur existen altas probabilidades de precipitaciones en forma de lluvias y chubascos, acompañados de actividad eléctrica aislada.

Así quedó un hondureño tras ser impactado por un rayo
honduras, pronostican, lluvias, actividad, electrica, territorio, hombre, la prensa,
Foto: La Prensa

El hondureño Ángel Rigoberto Mejía se recupera tras haber sido alcanzado por un rayo cuando descansaba abajo de un árbol en en Erandique, Lempira.

El sobreviviente al impacto del rayo publicó en su cuenta de Facebook la ropa que llevaba cuando sufrió la descarga eléctrica.

Mejía dio gracias a Dios por darle otra oportunidad en la vida ya que ha sido realmente un milagro que esté con vida.

El lunes seis trabajadores del Instituto Nacional de Geología y Minería (Ingeomin) y del Programa de Asignación Familiar (Praf) fueron alcanzados por la descarga de un rayo durante una tormenta en Erandique, Lempira.