Se vuelca en Batahola Sur al intentar esquivar un peatón

Con trauma de tórax, más golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo resultó el joven Roberto Barreto Morales de 20 años, tras terminar volcado este viernes por la noche con su vehículo dentro de una canaleta de drenaje pluvial frente a las Aldeas SOS, en Batahola Sur, Distrito III de Managua.

Según referían testigos el infortunado joven circulaba de oeste a este cuando perdió el control del volante tras realizar una mala maniobra por evitar arrollar a un peatón que de manera imprudente se le atravesó en la vía de norte a sur.

  • Quiebran otro expendio de drogas en la Colonia Nicarao

“Yo lo fui a sacar del carro al muchacho quien había quedado prensado, solo escuché el golpe por que se metió en la canaleta después de evitar atropellar a un hombre que iba bolo y se le tiro imprudentemente en la carretera”, expresó Manuel Canda Chávez, guarda de seguridad.

“El hombre iba bolo y se cruzó sin fijarse a ambos lados. El del carro le pitó sin embargo este siguió caminando y para no atropellarlo trató de esquivarlo y por la velocidad que traía ya no pudo controlar el carro. Se salió de la carretera y terminó volcado dentro de la canaleta” relató otro guarda de seguridad que presenció el accidente.

Paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios y una vez estabilizado lo trasladaron en condición estable a sala de emergencias del hospital Salud Integral donde está asegurado.

“Presenta un trauma de tórax más golpes y excoriaciones, está estable aunque lo vamos a trasladar al hospital para que médicos de turno lo valores y descarten posibles fracturas” dijo Yamil Gutiérrez, paramédico del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Agentes de Tránsito Nacional levantaban la escena del accidente que deja a las estadísticas policiales un lesionado más.

batahola sur, managua, vuelco, accidente, esquivar, peaton, ebrio, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8