Detenidos por supuesto robo con intimidación en Condega

El pasado sábado 11 de junio en horas de la noche dos sujetos habrían cometido un robo con intimidación en perjuicio de una joven habitante del casco urbano del municipio Condega, departamento de Estelí, a quien se le habrían llevado un celular valorado en más de dos mil córdobas más un bolso conteniendo prendas de uso personal.

De inmediato la Policía Nacional conoció del caso se dio a la tarea de ubicar a los maleantes y logró identificarlos como Joel Lenin Lira Montalván de 23 años de edad y Juan Carlos Lira Centeno de 26, a quienes se les encontró además del celular, el bolso que la joven cargaba al momento del robo.

Al ser consultados por www.tn8.tv, los señalados expresaron que desconocen el porqué los detuvieron, agregando que no se conocen entre ellos y que no saben del hecho que los están señalando.

La comisionada Junieth Cano, portavoz de la Policía Nacional en el departamento de Estelí, señaló que además se les encontró el arma blanca con la que se presume cometieron el ilícito.

Cano hizo el llamado a la población a que si ha sido víctima de estos sujetos que los denuncie para que pasen largo rato tras las rejas.

Este hecho lo habrían cometido en la parada de buses contiguo a la Petronic, salida norte del casco urbano del municipio de Condega.