Cae supuesto traficante de drogas en Estelí

Un sujeto identificado como Richard Joan Altamirano Martínez de 25 años está detenido en las celdas preventivas de la Policía Nacional de Estelí, por el presunto delito de tráfico interno de drogas; supuestamente abastecía lugares específicos de la ciudad desde hace bastante tiempo.

El jefe policial de Estelí, comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, especificó que a este sujeto además le encontraron objetos con los que empacaba y le daba mejor presentación a la droga pero sobre todo cocaína y marihuana.

  • Delincuentes barren con puesto de salud en Estelí

El detenido habita en el barrio Hermanos Cárcamo en el centro de la ciudad, al momento del allanamiento, en su casa de habitación encontraron tres vehículos en los que se presume trasladaba la droga.

Además la Policía Nacional a través de droga e inteligencia está determinando con quién o quiénes trabajaba Richard Joan Altamirano Martínez en la distribución de la droga pero sobretodo en cuales lugares la comercializaban además están investigando la procedencia de la droga.

El jefe policial aseguró que esto es parte del compromiso social que tiene la institución con su pueblo, además de ser un mandato del jefe supremo de la institución, comandante Daniel Ortega, de atacar a los distribuidores, expendedores y vendedores de drogas a todos los niveles por que así esadroga y esas personas no continúan perjudicando a la juventud.

El detenido será puesto a la orden del Ministerio Público para que formule la acusación por el presunto delito de tráfico interno de drogas.