Puerto Cabezas: Lo asesinan de una puñalada en el cuello

De una puñalada en el cuello perdió la vida un hombre frente al parque de Puerto Cabezas este jueves. Dos desconocidos fueron los autores del crimen, quienes protagonizaron una fuerte pelea con la víctima.

El occiso es German Espinoza Waldan de 30 años edad, quien salía de un populoso bar donde sostuvo una fuerte discusión con dos sujetos desconocidos. Posteriormente se agarraron a golpes, pedradasbotellazos, en un pleito que parecía no tener fin, pero que terminó cuando uno de los sujetos desconocidos con un cuchillo le propinó una estocada en el cuello a Espinoza, quien murió en cuestión de minutos.

Hasta el momento los altos mandos policiales de Puerto Cabezas no han revelado detalles del caso de los homicidas, pero indicaron estar trabajando arduamente para dar con el paradero de los mismos. 

«Mi hermano venía llegando del municipio de Rosita a visitar la familia. Salimos a tomarnos unas cervezas, estaba temprano, eran las 11 de la noche cuando decidimos irnos a casa. Mi hermano parece era esperado por dos sujetos desconocidos y le dieron una puñalada en el cuello. Mi hermano no se metía con nadie, era humilde y apartado por eso es que más me duele su pérdida», dijo Morgan Espinoza Waldan, hermano del fallecido

«Nosotros andábamos de paseo visitando a la familia de mi esposo. Ellos salieron un rato y esos dos hombres mataron a mi esposo. Tenía dos niñas pequeñas… él era el sustento del hogar no sé qué va a pasar ahora, pido que se haga justicia en este caso, que no quede impune», declaró por su parte Rosa Blando, esposa de la víctima

asesinado, punalada, cuello, muerto, puerto cabezas, bilwi, caribe, luis, reyes, tn8,
Foto: Luis Reyes/TN8