Cae otro de los 100 más buscados de El Salvador

Autoridades de la Policía Nacional Civil de El Salvador informan de la captura de uno de los 100 más buscados por la justicia salvadoreña.

La campaña que inició la Policía Nacional Civil el pasado 16 de mayo para lograr la captura de los 100 pandilleros más buscados, aún no ha permitido dar con el paradero de los sietes pandilleros con más delitos.

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó la detención de Alexis Natanael Flores Herrera, uno de los 100 pandilleros más buscados por la justicia. Según la versión policial, la captura de Flores se desarrolló en el municipio de Cuscatancingo, San Salvador. 

Capturan a dos policías por varios delitos
Dos agentes de la Policía Nacional Civil de El Salvador fueron capturados en la madrugada de este miércoles por órden de la Fiscalía General de la República (FGR).
Los policías son Moisés David Ventura y Héctor Jonathan Murillo. Fueron detenidos en el Sistema de Emergencias 911 de San Salvador.

Los delitos que se les atribuyen son registro y pesquisas ilegales así como cohecho propio y expresiones de violencia.

Capturan a 14 sujetos con uniformes de la policía

Un total de 14 capturas se efectuaron en la madrugada de este jueves en San Salvador, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Los capturados están acusados de homicidio y organizaciones terroristas, precisó la fuente.

Además, durante el operativo incautaron uniformes policiales y armas de fuego.