Costa Rica: Cae a guindo de 60 metros y se salva

Definitivamente un milagro. Hombre que viajaba en su motocicleta cayó accidentalmente a un precipicio de aproximadamente 60 metros de profundidad y queda vivo para contar el cuento.

Un hombre se salvó de milagro este miércoles en la madrugada luego de caer al río María Aguilar mientras manejaba una motocicleta sobre el puente de circunvalación.  

El herido habría perdido el control de la motocicleta, se estrelló contra la pared del puente y producto del impacto cayó al precipicio de al menos 60 metros de altura.  

Milagrosamente el hombre no perdió la vida, sin embargo según la Cruz Roja de Costa Rica tiene un pulmón perforado y deberá ser valorado en el hospital San Juan de Dios donde es trasladado en este momento.  

Además una mujer que viajaba en la motocicleta también resultó herida.  

De momento se desconocen las razones del accidente, sin embargo extraoficialmente se maneja que un automóvil pudo haber golpeado la moto e hiciera que se saliera del la vía.  

El incidente se registró pasadas las 5:00 de la madrugada y el rescate de la Cruz Roja tardó al menos 45 minutos.

Joven se mata al derrapar moto
costa rica, hombre, estrella, vehiculo, muere, luto, familia, diario extra,
Foto: Diario Extra

Santa Teresa de Cóbano se vistió de luto tras la muerte de uno de sus hijos al colisionar la motocicleta en que viajaba contra un vehículo, cerca de la Ferretería RG 2000.

Se trata de Michael Fabricio Araya Reyes, de 24 años, quien viajaba en una motocicleta Freedom y en circunstancias que aún no están claras colisionó contra el carro conducido por Joaquín Jiménez Oviedo, asesor de Orientación de la Regional de Educación Peninsular del Ministerio de Educación Pública (MEP).

Al parecer el joven perdió el control de su moto luego de que esta derrapara e invadió el carril contrario, por donde circulaba el vehículo de Jiménez, quien no tuvo tiempo de reaccionar y lo atropelló.

Al lugar llegaron unidades de paramédicos privadas, quienes levantaron a Araya y lo trasladaron a la Clínica de Cóbano en condición delicada. Eran tales las heridas que presentaba, especialmente internas, que Araya falleció al ingresar al centro médico.