Una tragedia para los familiares de un adolescente que se estrelló contra un poste y murió instantáneamente. El hecho ocurrió en Puntarenas, Costa Rica.
Un menor de edad perdió la vida de forma violenta cuando viajaba en una motocicleta y se estrelló contra un poste de luz, junto con él viajaba una amiga, con la que se dirigía hacia su casa.
El suceso ocurrió en Puerto Jiménez, Puntarenas, en la carretera que lleva a Chacarita, Costa Rica. Al fallecido lo identificó la policía de forma preliminar con los apellidos González García, de 16 años, quien era acompañado por una amiga menor de apellido Artavia.
De acuerdo con informaciones suministradas por las autoridades de Tránsito, el adolescente iba a alta velocidad y no pudo controlar su motocicleta cuando ingresaba a una curva cerrada. Ambos jóvenes fueron a dar a una cuneta, por la cual salieron expulsados de la moto, con tan mala suerte para González se golpeó de frente contra el poste.
La muchacha cayó entre unos arbustos que amortiguaron el golpe, pero también quedó tirada e inmóvil. Algunos vecinos que escucharon el estruendo del choque salieron de sus casas para ver lo que había ocurrido, al primero que vieron fue al muchacho en medio de un charco de sangre.
Unidades de la Cruz Roja de esa zona se desplazaron al lugar del percance con el fin de brindar atención a los heridos, lastimosamente solo pudieron trasladar a Artavia. Se nos informa sobre la aparente colisión de una motocicleta en la que viajan dos personas, al llegar a la escena encontramos dos pacientes, ambos menores de edad, los cuales presentan heridas graves. Lamentablemente declaramos fallecido a uno de ellos, una menor es llevada al centro médico para la debida valoración, declaró el paramédico Roberto Ruiz.
Las autoridades de Tránsito manifestaron que, aparte de que González no tenía cédula ni licencia para conducir, tampoco llevaba casco de seguridad.