Falta de tolerancia los lleva a un distrito policial

Un pleito entre dos personas termina con una de ellas con una herida abierta en su cabeza y la otra detenida.

En el mercado Oriental, precisamente, frente a El Novillo dos sujetos armaron un escándalo cuando Wilber Álvarez, quien es lustrador  y en aparente estado de ebriedad, interrumpió la tranquilidad de un trabajador de un tramo de venta de queso.

Wilber resultó con una herida abierta en su cabeza producto de un golpe con un palo de escoba, la herida era tan grave que emanaba abundante sangre y ameritaba aproximadamente sus 6 puntadas.

Según testigos que presenciaron el hecho, no era necesario golpear de esta manera brutal a Wilber, quien es conocido por todos y aseguran no se mete con nadie, además que se gana la vida honradamente lustrando los zapatos de quien se lo pide en las calles del marcado.

Según el agresor, él se encontraba tranquilo en su puesto de trabajo cuando Wilber llegó a su lugar a molestar y quererse llevar el producto en venta, fue en ese momento que este tomó un palo y le dio, sin embargo, no midió la fuerza de su impulso y le provocó una herida que resintió el lesionado.

mercado, oriental, pleito, personas, herida, cabeza, detenida, lesionado, molestar, vendedor,
Foto:Yesmer Sánchez/TN8

Hasta el punto se dirigió una unidad de la Policía Nacional para mantener el orden y evitar que el hecho pasara a más.

Ambos fueron trasladados al distrito correspondiente uno en calidad de acusado y el otro de denunciante, donde se tomarán medidas y un proceso legal en este caso.