Hallan a «embolsado» en carretera de La Lima, Honduras

Un hombre fue encontrado este domingo, ejecutado y dentro de bolsas plásticas, en la carretera que del municipio de La Lima va hacia la aldea La Sabana, en Cortés, Honduras.

A eso de las 6:45 de la mañana, personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia del cadáver, en una pequeña hondonada de la citada calle, por lo que agentes policiales se desplazaron en una patrulla.

La víctima estaba completamente tapada con las bolsas plásticas negras, amarradas con cabuyas anaranjadas y negras.

Sin embargo, fue hasta que llegó un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Fiscalía y Medicina Forense, que constataron que era un hombre, al descubrirle el rostro.

Policías de la zona manifestaron que tienen la denuncia de un supuesto integrante de la Pandilla 18, desaparecido, identificado como “Jaimito”, por lo que sospechaban que podría tratarse de éste.

Aun así, parientes de otro muchacho también creen que se trata de un familiar que fue visto con vida la última vez, en la colonia Luisiana de San Pedro Sula.

Será hasta que familiares se apersonen a la morgue sampedrana, que lograrán confirmar de quién se trata.

Lo matan a pedradas
Honduras, encuentran, hombre, embolsado, cadaver, craneo, pedradas, la tribuna,
Foto: La Tribuna

Los vecinos de la colonia Flor Número 2, de Comayagüela, encontraron esta mañana el cadáver de un joven que presentaba destruido su cráneo a causa de varias pedradas.

Al lugar llegaron las autoridades de la Dirección de Medicina Forense, quienes realizaron el levantamiento, posteriormente trasladaron el cuerpo hacia la morgue, donde permanece en calidad de desconocido.