Honduras: Pandilleros matan a 2 y dejan a otras heridas

Un grupo de pandilleros ultimaron a balazos anoche a dos personas y dejaron a otras tres heridas en la colonia Las Palmas en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Santos Antonio García Duarte (51) de oficio albañil y Fabricio Ernesto Romero (25) panadero, ambos residentes en la colonia en mención.

El ataque a balazos ocurrió a las 8:00 de la noche en la segunda calle de la colonia cuando los cinco jóvenes fueron sorprendidos por los pandilleros quienes sin mediar palabra les dispararon a quemarropa.

Hasta las 8:30 de esta mañana se desconoce la identidad de los heridos, pero se supo que son dos hombres y una mujer quienes se encuentran en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Según informe preliminar de la Policía Nacional, el ataque fue producto de la pelea de territorio para la venta y distribución de drogas en el sector entre grupo de pandilleros.

Un muerto y dos heridos en restaurante de comida china
honduras, pandilleros, restaurante, matan, balazos, comida, china, la tribuna,
Foto: La Tribuna

Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó una balacera registrada en un restaurante de comida china de la aldea Yagüacire del municipio del Distrito Central.

El hecho ocurrió ayer aproximadamente las 6:00 de la tarde, minutos después que había concluido el partido de fútbol de la Champions League.

Según algunos testimonios, al concluir el encuentro internacional llevado a cabo en Milán, Roma,  donde el Real Madrid venció en penales al Atlético de Madrid, varios clientes que estaban en el negocio comenzaron a discutir por el resultado del partido Champions League, lo que al final desencadenó en una balacera en la que tres personas resultaron heridas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario  (HEU) donde minutos después falleció uno de ellos.