Niño queda en estado crítico y su madre fallece en brutal accidente

Frente al complejo Conchita Palacios se produjo un accidente de tránsito que dejó a una señora y su hijo gravemente lesionados. La señora de treinta y nueve años fue identificada como Ingrid Patricia Gaitán Rosales y el menor de siete añitos como Johar Elías Baltodano Gaitán; ambos fueron brutalmente arrollados por el conductor de una unidad de transporte colectivo que circula en la ruta 117, este sin pensarlo dos veces se dio a la fuga.

Lamentablemente la señora no resistió las heridas y se rindió ante la muerte cuando era llevada al Hospital Alemán Nicaragüense. El pequeño fue llevado en estado reservado al hospital La Mascota.

Taxistas que se percataron de lo sucedido y al ver como el inconsciente hombre se iba de la escena del accidente como si nada, se dispusieron a seguirlo, llegando a ver como se ocultaba en la cooperativa de transporte Parrales Vallejos. Estando en el lugar informaron a la policía nacional para que llegaran a capturarlo.

muerto, managua, accidente, atropello, noticias, nicaragua, bus, fuga, muerte, menor, mujer, muerta.,
Foto: julio Cruz/TN8

Los oficiales se presentaron e ingresaron al lugar y después de varios minutos salieron los agentes, conociendo en el lugar que el hombre, para evitar que los ánimos se caldearan, fue sacado por la parte trasera de esta cooperativa y trasladado a las celdas del distrito siete de la capital, donde ahora tendrá que enfrentar cargos por el delito de homicidio imprudente y lesiones graves contra el pequeño que lucha por su vida en el centro hospitalario, donde hasta este momento no le garantizan la vida.

muerto, managua, accidente, atropello, noticias, nicaragua, bus, fuga, muerte, menor, mujer, muerta.,
Foto: julio Cruz/TN8

En emergencia del hospital Alemán Nicaragüense se supo que la ahora fallecida presentaba una herida en la cabeza que le produjo sangrado extremo y heridas abiertas en la parte del tórax, producto del impacto mortal por parte del bus.

Actualización 6:00 am (lunes 30 de mayo)

Se ha confirmado la muerte del menor, quien no logró sobrevivir a los golpes recibidos por este fatal accidente.