Antisociales agreden a dos personas sin razón alguna

En uno de los callejones del barrio Martha Quezada dos personas resultaron con heridas en su cuerpo, después que antisociales desconocidos llegaran a este punto del barrio y los agredieran sin mediar palabra, según los familiares de los lesionados, estos no tienen problemas con nadie de la zona.

Supuestamente los delincuentes trataban de robarle a uno de los lesionados y el otro se metió a defenderlo y salió con la herida en el cuello. Uno de los amigos de lo ajeno, que no son de este barrio fue reconocido por la hermana de uno de los perjudicados; esta lo nombró como “el chocoyo” quien es de un barrio cercano.

Lo que no se explican es porque llegar a este lugar y directamente a estos individuos que no hacían nada mas que estar ahí afuera. Esto despierta la sospecha que puedan haber rencillas de por medio entre agresores y agredidos, como para armar tanto alboroto que despertó a todos los vecinos de esta zona del barrio.

Miembros de la dirección general de bomberos se presentaron al lugar para dar la atención debida a los lesionados. Uno de ellos presentaba una herida en el cuello y el otro también iba herido de arma blanca; a pesar de esto, el paramédico Oswaldo Calero aseguró a Tn8 que el estado de los lesionados era estable. Ambos serían llevados al hospital Manolo Morales, para una mejor atención por parte de los doctores de turno.

Oficiales del distrito uno ya investigan las posibles causas del altercado y el posible paradero de los delincuentes para ponerlos tras las rejas y respondas por las heridas provocadas.