Autoridades Nandaimeñas rinden tributo a la madre con más de dos mil mujeres

La alcaldía municipal rinde homenaje alas madre de Nandaime y sus diferentes comunidades quienes se reunieron en un centro recreativo donde llegaron unas dos mil mujeres que trabajan de sola sol para sacar adelante a sus familias.

Para que sus hijos e hijas puedan estudiar, que trabajan en la calle desde la que elabora y vende las tortillas hasta la que trabaja en una oficina desempeñando una función y todos gracias al buen gobierno del presidente de la república.

nandaime, celebracion, madres, mujeres, mama, noticias, nicaragua, comunidades, homenaje,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8

La vicealcaldesa de Nandaime Regina Romero decaí que este homenaje a la mujer de la zona urbana rural que trabaja la tierra para producir los grano básico que son el pilar de la alimentación del pueblo n nicaragüense, hoy las autoridades municipales le rendimos tributo a esa mujer esforzada y valiente.

María auxiliadora Martínez diputada departamental elogio el quehacer diario de esa mujer abnegada, esa madre que entrego a su hijos por el amor a esta patria bella, a esa mujer que se sacrifica para sacar adelante en los estudios a sus hijos que son madre y padres a la vez, esa mujer que todos los día da lo mejor sin pedir nada a cambio a esa mujer celebramos decía con mucha firmes.

Algunas madres fuera de cámara dijeron sentirse regocijadas con tal magna celebración que les estaba realizando la alcaldía municipal donde este año se lucieron ya que nos hemos gozado, divertido y por supuesto nos han hecho un regalito muy especial.

En esta reunión donde se celebró el día de la madres Nandaimeñas hubo bailes, cantos, declamaciones y mucha algarabilla y por supuestos muchos regalos para ellas las consentidas de la casa