Toro casi le arranca el brazo en montada (Video)

Una cornada casi le arrebata el brazo y la vida a un torero en una montadera en uno de las populares barreras de toros de Nicaragua, el hecho además de ser sangriento y sumamente doloroso para el desdichado retador del animal termino siendo viralizado en una de las agencias mas famosas a nivel mundial.

Live Leak una agencia internacional que difunde material exclusivo en internet y esta vez centro su atención en este hecho, en el video se puede apreciar que el hombre reta al animal con un capote o manta roja, el toro se enfurece y se abalanza sobre el de manera descomunal.

Para fortuna del lesionado en el preciso momento que el toro asesta la violenta cornada este logra evitar que el cuerno penetre en otra parte vital de su cuerpo hiriéndolo en el brazo derecho, la perforación pareciera sacada de una película de terror literales chorros de sangre salen a presión de su brazo hasta que un grupo de amigos que mirar el espectáculo lo ayudan e intentan parar el gigantesco mar de sangre antes que el hombre muera.

Según versiones de los testigos el hombre falló en la arena por el estado de alcohol en que intentaba hacerse el valiente y aunque sus amistades le advirtieron que no debía entrar a jugar al torito en esas condiciones, hizo caso omiso y termino ensangrentado.

Un dato curioso es que uno de sus amigos de tragos al intentar salvarlo y parar el fuerte sangrado no soltaba la lata de cerveza que este tenia en la mano muy seguramente para disfrutar de ella una vez que terminara de ayudar a su amigo.

Paramédicos lo trasladaron a un centro hospitalario para que el mismo recibiera primeros auxilios. Y aunque el hombre no fue famoso por ser un gran torero ahora si lo es en el mundo por casi perder un brazo producto de una cornada.