Managua: Chocan vehículo que llevaba bebé adentro

Fue aparentemente el estado de ebriedad en que conducía Xotchitl Nahima Varela Ortega lo que causó un accidente de tránsito la noche del jueves, de los semáforos del Jonathan González tres cuadras al sur, en Managua.

El hecho sucede exactamente en el lugar conocido como la «Punta de Plancha», en donde la mujer que se movilizaba en una camioneta Nissan color blanco placa M 222 992, aparentemente llevaba las luces del carro apagadas, razón por la cual se supone provocó el choque con otro vehículo.

  • Secuestran a conductor y roban carro en Bello Horizonte

El vehículo impactado es un Nissan color gris placa MT 14 189, donde se transportaban Nohemi Aburto, Bayardo Ibarra y su pequeña hija, una bebé de un añito, que precisamente salían del hospital Militar ya que tenían a la menor internada y se dirigían a su casa a descansar.

“Ella viene de norte a sur, yo vengo saliendo me fijo a ambos lados y no viene nada, la camioneta me aparece de repente, y cuando se da el impacto ella enciende las luces pero venía sin luz. Cuando choca, se baja y me empieza a ofender y a mecerse de un lado a otro, es por eso que pido le hagan la prueba de alcoholímetro, por que para mí anda borracha” dijo Bayardo Ibarra, conductor del carro de placa matagalpina.

Al lugar llegaron miembros de la Dirección General de Bomberos ya que la mujer presentaba una herida en la mano derecha e igualmente para que atendieran a la bebé. Por su parte Varela Ortega en ningún momento bajó de su carro, del cual desde adentro pedía a los agentes policiales apresuraran a levantar el croquis del accidente y a no hacer tanto dramatismo por el incidente ocurrido, como si tal no hubiese pasado nada.