Xiomara Cruz y su relación con uno de sus verdugos

La historia de Xiomara Cruz se mantiene activa en las redes sociales, esto tras saberse de la retención de Farhintong Gary Blandon Talavera y Rodolfo José García Valenzuela, alias “El Popo”. Se confirma la conexión entre Farhintong y Xiomara en las redes sociales días antes de su desaparición.

Tras hurgar entre las fotos publicadas por Xiomara Cruz en la red social Facebook se logró comprobar que la desaparecida y Farhintong eran amigos y la joven recibía mensajes con emojis de corazones. Una de las comunicaciones más antiguas se da el 13 de marzo, cuando el señalado le escribe piropos y asegura que se casaría con ella.

cOMENTARIO-3

cOMENTARIO-2

La última comunicación se da el 27 de marzo, la joven publicó desde lo que parece ser un cuarto, una foto acostada en la cama sin ninguna descripción, en los comentarios de la foto aparece Farhintong , el sospechosos le vuelve a escribir adulando a Cruz, pero en esta ocasión no da like y tampoco responde.

cOMENTARIO-1

Xiomara publica su última foto el 6 de abril del 2016, dos días antes de ser reportada por su familia como desaparecida. Extraoficialmente, se sabe que tanto Farhintong como Rodolfo se declararon culpables por la desaparición de la joven. Fuentes ligadas a la policía dicen tener información que señala que el cuerpo de Xiomara está enterrado en el patio donde habita “El Popo”.

Cientos de estelianos se acercaron a la casa tras filtrarse la captura de los implicados y el supuesto paradero del cuerpo.

Las autoridades policiales ingresaban a la casa para buscar el cuerpo de la joven.