Managua: Roban en negocio de belleza de Las Colinas

De la primera entrada a Las Colinas cinco cuadras arriba, en Managua, en un negocio sobre la belleza y estética femenina, delincuentes desconocidos a bordo de motocicletas y fuertemente armados robaron diferentes pertenencias de trabajadores y clientes, además de dinero de la caja. 

Los sujetos bajo intimidación y con las armas llegaron este miércoles en horas de mediodía y obligaron a las personas que estaban en este establecimiento a entregar joyas, carteras, relojes, cadenas de oro, entre otras cosas de valor. 

  • Asalto armado en local de Villa Fontana, Managua

Los peligrosos delincuentes también obligaron a la responsable de caja del negocio a que le entregara todo el efectivo, cinco mil córdobas y en moneda extranjera mil dólares. Los «tamales» aprovecharon para llevarse también dos computadoras, seis teléfonos celulares, cada uno valorado en seiscientos dólares.

Como parte del proceso investigativo las autoridades detuvieron por sospecha al conductor de una motocicleta, pues llevaba mucho tiempo de estar estacionado cerca del negocio donde ocurrió el asalto y cuando miembros del complejo de la Policía Nacional Ajax Delgado, se le acercaron a preguntarle que hacia ahí tanto tiempo, este no supo responder, por lo que fue llevado de inmediato al Distrito V de la institución del orden. 

Distintas especialidades de la Policía Nacional están trabajando para esclarecer este asalto y dar con el paradero de los delincuentes que escaparon sin saber hasta el momento el paradero.

Logramos averiguar según fuentes policiales, que las «pintas» ya fueron plenamente identificados gracias a que en el lugar existen cámaras de seguridad que grabaron desde que entraron al establecimiento hasta que salieron.

Las imágenes están en manos de detectives de Auxilio Judicial Nacional, por lo que se espera que sean capturados en las próximas horas.

asalto, las colinas, managua, negocio, belleza, estetica, delincuentes, henry, gomez, tn8,
Foto: Henry Gómez/TN8