Padre e hijo fracturados en accidente

Con lesiones graves en el cuerpo resultó un hombre, de quien hasta ahora se desconoce el nombre, la víctima viajaba a bordo de una motocicleta acompañado de su hijo, quien no quiso referirse al caso. Estos fueron impactados por el conductor irresponsable de un camioncito.

Logramos conocer que los motociclistas se dirigían al mercado Oriental a realizar unas compras, preciso momento, en el que el conductor de un camioncito irrespetó una señal de alto, cruzándose, según testigos, sin importarle la seguridad de los motociclistas, quienes no tuvieron tiempo de frenar.

Al lugar se presentó una de las unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos, a cargo del sargento Oscar Robleto, quien luego de estabilizar en el lugar al hombre, de algunos 68 años de edad, lo llevó de inmediato hasta el hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca, lugar donde hasta el cierre de nuestra edición aún permanecía con pronóstico reservado.

Doña Asunción Toledo, testigo de este fuerte accidente de tránsito, dijo que ella se encontraba en la parada de bus junto a sus dos hijos a la hora que escuchó un tremendo impacto y luego vio salir por los aires a los motociclistas; el muchacho casi no sufrió golpes pues cayó de pie, mientras que el anciano luego de ser catapultado, fue arrastrado en el pavimento.

Algunas personas que también observaron el accidente, pretendían linchar al conductor del camioncito, pues como si se tratara de animales los que había atropellado, estaba con una sonrisa y con el teléfono celular en la mano, en la conversación decía a la persona que había desquebrajado a dos personas, pero que eso no le preocupaba en nada pues tenía dinero para pagar los daños.

motociclistas, impactados, camioncito, personas, linchar, conductor, anciano, arrastardo, pavimento, hospital,
Foto: Henry Gómez/TN8

Quién de los conductores tubo mayor responsabilidad en el accidente sería determinado a través de las investigaciones que realizarían agentes de tránsito del Distrito I de la Policía Nacional.