Accidente de tránsito deja daños en Plaza 22 de Agosto

Un aparatoso accidente se dio la noche del lunes cuando un camión y una camioneta chocaron, provocando incluso daños al andén de la Plaza 22 de Agosto, contiguo al Palacio Nacional de la Cultura en Managua

La conductora de la camioneta quedó con lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital capitalino por familiares. Los daños en ambos vehículos se calculaban preliminarmente como cuantiosos. 

  • Capturan a tres tamales por robar y herir a anciano

El camión viajaba en dirección de este a oeste mientras la camioneta iba en dirección de sur a norte y por ende tenía la señal de Alto, la cual aparentemente no obedeció, dándose así el encontronazo, manifestó Dayson Rojas, conductor del vehículo pesado.

accidente, plaza, 22 de agosto, managua, danos, camioneta, camion, lenin, franco, tn8,
Foto: Lenin Franco/TN8

“Yo venía despacio y la muchacha que manejaba la camioneta venía bastante rápido, lo que no me dio tiempo de maniobrar para esquivarla. El impacto fue fuerte que hasta se montó al andén, y que gracias a Dios no había nadie en ese momento” argumentó el conductor del camión.

Agentes de Tránsito Nacional del Distrito I  llevaban a cabo las investigaciones de este lamentable accidente que dejó grandes pérdidas materiales. Al igual que en las investigaciones los oficiales verán la manera de averiguar si la joven conductora de la camioneta placa M 202-771 marca Toyota, color blanco, manejaba en estado de ebriedad, ya que algunos testigos lo rumoraban.

La institución del orden lleva a cabo planes permanentes de tránsito para que las personas puedan viajar seguras en las diferentes pistas de Managua, por ello piden siempre respetar las señales de Alto y mantener una actitud de cortesía a la hora de manejar en la capital. 

accidente, plaza, 22 de agosto, managua, danos, camioneta, camion, lenin, franco, tn8,
Foto: Lenin Franco/TN8