Madre e hijo arman alboroto en el Hilario Sánchez

Únicamente las cámaras de Crónica TN8 captaron un tremendo alboroto ocurrido en el populoso barrio Hilario Sánchez de Managua, exactamente en el sector de La Zompopera.

La raíz del escándalo es la lesión de arma blanca que sufrió un joven a quien lo identifican con el alias de «El Negro«.

  • Acusan a pastor de secuestrar a joven en Diriamba

Supuestamente todo inició por las bromas y luego juegos de mano,  pero la «última gota que derramó el vaso» fue la fuerte discusión entre dos sujetos que habitan en el barrio Las Torres, pero que estaban en el Hilario Sánchez a las afueras de la vivienda de la madre del agresor.

La «pinta» sin pensarlo dos veces sacó un filoso cuchillo que introdujo sin asco en la espalda a su supuesto amigo, cayendo al suelo emanando abundante sangre, por lo que vecinos llamaron de inmediato a agentes policiales. Al poco tiempo se presentaron los agentes boinas rojas que detuvieron al peligroso sujeto, pero esto era evitado por su madre. 

El hombre es señalado de ser el terror del barrio, por lo que vecinos se sentían satisfechos que se lo llevaran los agentes del orden. 

Luego que las autoridades detuvieran al sujeto, la mamá de este se armó de piedras e inmediatamente empezó a apedrear la patrulla policial, provocándole a la unidad daños notorios, por lo que los uniformados de inmediato la esposaron y sería llevada al distrito policial.

Por obstrucción al trabajo policial y daños a la patrulla al haberle lanzado pedradas, los agentes pasarían el caso al Ministerio Público, para que tanto madre como hijo sean trasladados hasta un juez y de encontrarlos culpables pasarían de inmediato al sistema penitenciario nacional.

alboroto, managua, barrio, hilario sanchez, cuchillo, detenido, policia, henry, gomez, tn8,
Foto: Henry Gómez/TN8