Un muerto y varios heridos en fatal accidente de tránsito

En horas de la madruga se registro un fatal accidente de tránsito que dejo como resultado una persona muerta y varias lesionadas cuando un microbús y una camioneta ambos vehículos de recorrido laboral chocaron de manera brutal dejando tiradas a todos los tripulantes por la calle llevándose la peor parte una persona identificada como Julio Cesar López quien viajaba en la tina de la camioneta implicada y de la fuerza del impacto resulto catapultado hasta impactar con el muro de una vivienda perdiendo la vida de manera inmediata.

Por la falta de testigos oculares del lamentable hecho aun se desconocen las causas del mismo.

Foto: Yesmer Sánchez/TN8
Foto: Yesmer Sánchez/TN8

Miembros de Cruz Roja nicaragüense se hicieron presentes al lugar para trasladar a los lesionados a un centro hospitalario en condiciones reservadas, mientras que otros fueron llevados a sala de emergencias por vehículos particulares.

Según habitantes el golpe fue tan fuerte que se comparaba con un estruendo y al salir a la calle se encontraron con esta terrible escena.

Este percance tuvo lugar de donde fue el Banic de monseñor Lezcano tres cuadras a bajo.

La tranquilidad de la madrugada de los habitantes de este sector se vio interrumpida ya que se encontraban asombrado de ver como todos los lesionados estaban tirados en la carretera y la persona fallecida en el porche de una casa.

Agentes de transito determinara las causas y el grado de responsabilidad de los conductores implicados en este accidente que a provocado la muerte de un ciudadano y dejado varios en la sala de emergencia de un hospital.

El instituto de Medicina Legal remitiría el cuerpo a sus laboratorios para determinar las causas exactas del deceso que deja a un trabajador de una empresa capitalina muerto.