Matan a balazos a mecánico en Ciudad Sandino

Una persona identificada como Juan Ramón Suazo de 28 años de edad fue encontrado muerto en una de las calles de Nueva Vida en ciudad Sandino, lugar donde el occiso también habitaba.

Este fue acribillado a balazos por sujetos que plenamente fueron reconocidos por familiares y vecinos que miraron el terrible hecho donde sin mediar palabras y en plena calle le quitaron la vida a esta persona, los testigos oculares del hecho acusan a una persona con el alias del “chiky” de ser el autor del delito al detonar en la humanidad de Ramón tres disparos a quema ropa, el más letal de ellos propinado en uno de sus ojos.

Según familiares del fallecido se logro la captura del presunto asesino y fue trasladado al distrito diez correspondiente a Ciudad Sandino no sin antes haber recibido la furia de familiares y vecinos de la víctima.

Según familiares el joven no tenia problemas con nadie y el mismo trabajaba como mecánico en la terminal de la ruta 133. El occiso era padre de dos menores de edad uno de ellos de aproximadamente 4 años a quienes han quedado sin el calor de su padre, familiares afectado por al situación amenazaban con derramar mas sangre y hacer pagar a los culpables de este terrible hecho.

Peritos y policías realizan las averiguaciones pertinentes para descubrir la verdad de los hechos y encontrar a los autores de este suceso. El cuerpo fue remitido al Instituto de Medicina Legal para realizar los estudios de autopsia.