Panamá: Bebé se ahoga al caer en tanque de agua

Una familia de la Provincia de Bocas del Toro en Panamá sufre la terrible pérdida de un bebé cuando este cayó a un tanque de agua sin que nadie se diera cuenta.

Un bebé de 9 meses murió tras caer en un tanque de agua en la comunidad «Quebrada Pinzón, provincia de Bocas del Toro.

La madre del niño , de 17 años, dijo que  no se dio cuenta cuando el pequeño cayó al tanque y se ahogó, el lamentable incidente se reportó ayer en una comunidad montañosa.

Las autoridades de Criminalística investigan este caso.

Serpiente sorprende a trabajadores de palma aceitera
panama, serpiente, gigante, finca, palma, aceitera, susto, critica,
Foto: Crítica

Una enorme serpiente sorprendió la tarde de ayer  a un grupo de trabajadores de una finca de palma aceitera en la comunidad de  El Progreso en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

La enorme culebra de aproximadamente unos 13 pies de largo fue capturada por un grupo de trabajadores, quienes se dedican a la actividad en esta región de la provincia logrando matarla antes que causará algún tipo de afectación alguno de ellos.

La enorme serpiente se mantenía en medio de un herbazal entre las plantaciones, lo que causó inicialmente pánico entre los trabajadores que  con machete en mano se fueron contra ella.

Según algunos testigos en el lugar a veces se escucha como entre las plantaciones se mueve rápidamente algo, sin embargo no logran observar que es y aseguran deben existir algunas otras en el sector.

Quizás la actitud de los trabajadores no fue la debida, pues mejor debieron haber llamado a algún especialista para que llevara a la serpiente a su hábitat.