¿El Chupacabras anda suelto en Jalapa?

Medios locales han hecho viral estas fotos en Jalapa, donde puede apreciarse una cría, al parecer de caballo, que yace en el pasto con perforaciones en su cuello y parte de su abdomen devorado por lo que muchos llaman un ataque del Chupacabras

Pobladores de Santa Cruz en este municipio de Chontales están alarmados por el hallazgo de un caballito que fue devorado por un ser extraño. La gente que habita en esta zona del país han especulado que podría ser una leona hambrienta que merodea esta área, o bien, una especulación aun mas tenebrosa pero que no ha dejado de causar duda y es que muchos presumen se trate del famoso Chupacabras.

Aún cuando la incertidumbre se apodera de los habitantes, estos piden al Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARENA) se haga presente a la zona para que realice las investigaciones del caso y determinar si se trata de un animal salvaje o bien documentar el extraño ataque, además de capturar vivo a esta mítica bestia que ya ha terminado con la vida de 12 pequeños semovientes.

Los productores afectados reiteran su preocupación y han dicho que de no tener respuesta de las autoridades se verán en la difícil decisión de rastrear y cazar al autor de estas muertes que les causan pérdidas.

¿Ustedes creen que sea verdad la la existencia de este misterioso y peligroso animal salvaje conocido como el Chupacabras, o será algún otro depredador que merodea la zona el que está atacando a diestra y siniestra a todos estos animales?.