Matan brutalmente a hombre en Tipitapa

Según testigos no escucharon ningún ruido sospechoso ni vieron algún movimiento extraño durante la noche, fue hasta que agentes de policía llegaron al lugar del suceso que estos se percataron del macabro hallazgo.

Una persona únicamente identificado con el alias del “Manita” fue encontrado muerto, totalmente ensangrentado y con señales de violencia en todo su cuerpo en Ciudadela, Tipitapa. El cadáver presentaba signos de haber sido herido varias veces probablemente por machetazos en todo el cuerpo y multiples golpes en el rostro. Según habitantes del lugar no se escucho ningún tipo de escándalo que pudo avisar de esta situación.

Según los mismos habitantes a pesar de desconocer donde vivía el occiso el «Manita» tenia rencillas con muchos delincuentes de la zona por lo que se presume esta fue una pasada de cuentas que aprovechando el silencio y la oscuridad de la noche fue llevada a cabo. Agentes de policía de Tipitapa  hicieron presencia en el lugar para realizar las respectivas investigaciones de este hallazgo, y a pesar de las especulaciones serán peritos policiales y agentes de criminalistica quienes determinaran si hay o no mano criminal en este caso y los motivos reales de la muerte de esta persona.

La ciudadania consternada y asustada con el trágico hecho quedo a la espera de el Instituto de Medicina legal los cuales remitirían el cadáver del «Manita» para realizar la debida autopsia y revelar los detalles de su muerte. Este suceso tuvo lugar de la pulpería el Palí una cuadra al norte una cuadra y media arriba.