Motociclista sale con el dedo partido

Cerca de los semáforos del Dorado ocurrió un accidente de tránsito, pero quien se llevó la peor parte fue el motociclista Donald Sánchez, supuestamente manejaba su cabrita distraído a la hora que impactó con el vehículo. Los testigos que hablaron a nuestras cámaras dijeron que el conductor estaba estacionado esperando la luz verde del semáforo.

Mientras nuestro equipo periodístico conformado por el camarógrafo Jesús Salmerón y el periodista Henry Gómez Salmerón daban cobertura al accidente, a pocas cuadras un taxista y otro motociclista luego de haberse lanzado un par de golpes se amenazaban con matarse, uno de ellos con piedra en manos le gritaba al motociclista que no saldría vivo mientras que el otro con un casco se defendía.

accidente, transito, lesionado, motociclista, cruz roja, amenazas, policia, testigos, falta de cortesia,
Foto: Henry Gomez/TN8

Según trabajadores ambulantes, que estaban cerca del lugar dijeron que todo ocurrió por falta de cortesía a la hora de conducir, pues supuestamente el taxista le invadió carril al motociclista y esto fue la manzana de la discordia para que ambos se bajaran de sus medio de transporte y se agredieran.

Gracias a Dios esta situación no pasó a más gracias al rápido actuar de policías que intervinieron separando a ambos para llevarlos hasta el distrito uno y ahí solucionar el problema.

Mientras que en el accidente donde hubo una persona lesionada, ambos conductores se arreglaron para evitar llegar hasta un distrito de policía, por su parte el paramédico de la cruz roja nicaragüense a cargo de Gabriel Barberena luego de haber prestado atención pre-hospitalaria al lesionado, aseguraron que no ameritaba ser llevado a un hospital pues las lesiones no eran considerables.