Cuarto Mariathon 2016 del 13 al 15 de mayo

Radio María anuncia que la próxima semana se realizará el Mariathon 2016, una intensa colecta que espera recaudar por lo menos 30 mil dólares. Con el lema “Ayudemos a María a Ayudarnos” el próximo 13, 14 y 15 de mayo se desarrollará en Managua y en todos los municipios del país el Mariathon 2016; una actividad que busca recaudar fondos para apoyar los gastos operativos, administrativos y de inversión de Radio María, la cual evangeliza sin publicidad.

“El Mariathon pretende ser una carrera intensa en la que nos promovemos en Radio María ya que tenemos un único producto: Jesucristo, el anuncio del Evangelio. Nosotros no tenemos anuncios, dependemos de la Divina Providencia, de la colaboración de todos los oyentes y amigos de Radio María”, dijo el Padre José Antonio Espinoza, director de la emisora.

Radio María espera recaudar al menos 30 mil dólares, los que serán utilizados para construir un cuarto frío, mantenimiento de equipo, gastos administrativos y a mediano plazo poder ampliar la cobertura de la emisora católica. La colecta se realizará a través de diversas modalidades.

“A través de solicitudes directas a empresas y personas; a través de nuestras cuentas de banco en el BAC y en el Banpro; en supermercados La Colonia, con puestos de recaudación; en centros comerciales. Ustedes pueden colaborar en efectivo o por medio de tarjetas de crédito o débito en los puestos de recaudación”, explicó el presidente de la junta directiva de Radio María, Álvaro Velásquez.

En Nicaragua esa emisora transmite las 24 horas los 365 días del año a través de donaciones y su presupuesto mensual es de poco más de 1 mil dólares.

En el mundo existen 80 Radio María y en todas se realizará el Mariathon del 13 al 15 de mayo.