Encuentran saco con hedor a muerto cerca de Ticabus

Al barrio Martha Quezada de Managua se presentó la brigada especial de la Policía Nacional, Los Dantos, al registrarse un fuerte olor desagradable que provenía de dos sospechosos sacos que estaban en la calle

El mal olor que provenía de los sacos tirados en la calle le llamó la atención a los pobladores del barrio por lo que a eso de las tres de la tarde de este jueves dieron aviso a las autoridades policiales, quienes de inmediato acudieron al lugar para esclarecer el hecho.

Ante esta situación los agentes no quisieron tocar ni mover los sacos, ya que una persona dijo que el día de ayer en un vehículo blanco un sujeto llegó y tiró los sacos en este punto, información que alertó a la policía.

El hedor insoportable afectó a los niños que reciben clases en un centro comunitario, los chavalos fueron enviados a sus casas por la coordinadora del centro para evitar cualquier malestar en los menores.

Investigadores del Distrito II de Managua se hicieron presentes al lugar y levantaron el caso, sin saber si lo que había en el interior de los sacos eran restos humanos o de animal .

managua, hallazgo, hedor, sacos, tirados, calles, policia, caso, medicina, legal,
Foto: Amanda Pérez/TN8

Ante esta incógnita fue necesaria la presencia del Instituto de Medicina Legal, quienes prefirieron llevarse en una bolsa negra los dos sacos por el fuerte hedor que se sentía .

Será medicina legal quienes dirán si este hallazgo es de una persona o animal , lo que se dará a conocer en las próximas horas por las autoridades policiales.