Brutal accidente despedaza a mujer en Siuna

Un camionero catapultó a una señora que se encontraba en la orilla de la calle, causándole la muerte de forma inmediata. El hecho ocurrió en la comunidad Ojo de Agua, ubicada a unos 25 kilómetros de la ciudad de Siuna, Triángulo Minero de Nicaragua

Este lamentable accidente de tránsito se dio cuando un camión cargado de ganado colisionara de frente a la señora Cándida Rosa Sosa González de 52 años de edad, perdiendo la vida de forma inmediata. Aparentemente el exceso de velocidad y la falta de pericia fueron las causas principales de la tragedia. 

  • Incendios forestales cubren de humo municipio de Siuna

«Este bus iba a toda velocidad. Solo miramos que colisionó a la señora que fue a caer lejos del gran impacto. El camión se fue a detener como a 200 metros pero al ver la magnitud del accidente se dio a la fuga», señaló Guadalupe Escoto García, testigo.

Según testigos, Cándida se encontraba en la orilla de la carretera cuando el camión la colisionó de frente.

Detalles policiales enmarcan que del punto de colisión la víctima cayó a 25 metros, debido a la gran velocidad y la carga el camión se fue a parar a unos 200 metros del accidente, posteriormente aceleró el vehículo y se dio a la fuga.

«El accidente se da porque estos camioneros son unos animales para manejar. Era exagerada la velocidad que traía ese camión. La señora estaba en la orilla de la calle cuando se la pasó llevando. La señora cayó desbaratada del impacto, fue un camión ganadero, la muerte fue instantánea», dijo por su parte Rolando Mairena, otro testigo de lo ocurrido. 

Medicina Forense especificó que no hay hueso que no esté fracturado. En el cráneo de la víctima presentaba una herida con exposición de masa encefálica y presentaba heridas que no eran compatibles con la vida.

Horas más tarde el conductor fue capturado para que responda por el delito de homicidio imprudente.

camion, accidente, brutal, siuna, muerte, senora, despedaza, luis, reyes, tn8,
Foto: Luis Reyes/TN8