Hooters se instalará en carretera a Masaya

Una buena noticia para los amantes de las alitas picantes. La franquicia Hooters abrirá una sucursal en Nicaragua. Este restorán especializado en el público masculino procura tener mujeres voluptuosas, atractivas, con ropa ajustada y shorts diminutos, quienes siempre portan una sonrisa en su rostro al servir comida rápida y bebidas energizantes.

Esta cadena de restaurantes se establecerá en Managua, así lo confirmó el Presidente de AMCHAM Roberto Sansón tras señalar que en los últimos 6 meses, 6 empresas de alimentos han explorado el clima de inversión y mostraron su interés en establecerse en nuestro país.

Según Wikipedia la franquicia Hooters cuenta desde 2007 con más de 425 restaurantes en 46 estados de Estados Unidos y en otros 19 países, incluyendo Argentina, Costa Rica, República Dominicana, Canadá, Ecuador, Panamá, Colombia, Venezuela, México, Perú, Paraguay, Guatemala, Australia, Singapur y ahora Nicaragua.

Hooters se enfoca a la clientela masculina contando con personal femenino como camareras con muy poca ropa, aunque hay varones trabajando en Hooters como cocineros, anfitriones, barmans, y gerentes. El menú incluye hamburguesas y otros sándwiches, filetes, marisco y pollo. Se especializa también en Buffalo wings. Casi todos los Hooters tienen licencias para vender bebidas alcohólicas como cerveza y vino.

Así que para los interesados es mejor prepararse para un nuevo tipo de entretenimiento ameno, juvenil y sobre todo “vistoso” para el cliente exigente.

Indignante: granadino se la fuma mientras chinea a su recién nacido

A continuación una galería de fotos de las sucursales en diferentes partes del mundo donde el público varonil es la prioridad para los dueños de esta franquicia, disfruten.