Le caen a golpes por supuestamente manosear a una niña

Bastante molestos se encontraban familiares de una menor y pobladores del barrio Pancasán de la ciudad de Matagalpa, ya que supuestamente un joven en estado de ebriedad manoseó a dicha niña de tan solo 10 años de edad, por lo que esta pidió auxilio a su familia.

«Nosotros estábamos en la sala de la casa. Hay dos niñas chiquitas, una de 9 y una de 10. Ellos vienen subiendo y ese muchacho la agarró. Entonces él se corrió», señaló Amalia López Castro, abuela de la menor

  • Depravado quería darle más que lecheagria a una menor

«Lógicamente yo acudí a ver qué pasaba y me dice ‘ese hombre que está ahí me tocó‘, entonces yo le reclamé porque estaba haciendo eso y me arremetió a golpes. Son visibles las lesiones en mi rostro», dijo Dixon Laguna López, familiar de esta niña

Testigos afirmaron que el señalado al verse capturado supuestamente agredió al que salió en defensa de la menor y en un descuido este quiso huir del lugar, por lo que los pobladores salieron en apoyo de los afectados dándole tremenda golpiza.

«En lo que yo andaba en la Policía él salió y él se quería correr, fue aquí donde lo vinieron a alcanzar y lo teníamos retenido mientras venía la Policía«, agregó Laguna López. 

Por su parte la progenitora del señalado, quien no quiso salir en cámara, niega tales acusaciones ya que su hijo es una persona de bien y cuando ella salió de su casa hacia el trabajo su vástago quedó en casa.

«A mi lo que me dijeron fue que al parecer él se agarró con otro chavalo y que los familiares lo siguieron para golpearlo… Talves en la tarde él tomó pero jamás ha tenido estos problemas. Él nunca va ser capaz de hacerle eso a una chavala», dijo la madre del acusado. 

Quedará hacer las debidas investigaciones a la Policía Nacional de este departamento para determinar qué tan cierta son las acusaciones que pesan sobre este hombre. 

manoseo, nina, menor, matagalpa, golpes, golpiza, policia, leopoldo, hernandez, tn8,
Foto: Leopoldo Hernández/TN8