Nica es golpeado a la impresión por futbolista tico

Un futbolista tico agarró a golpes a un nicaragüense cuando estaba de espectador durante un juego de fútbol. Después de mucho análisis el pinolero decidió interponer formal denuncia, en este hecho que ocurrió en la provincia La Unión de Cartago, Costa Rica

El deportivo Saprissa emitió un comunicado donde confirmaba que el jugador de futbol David Guzmán, mediocampista del Deportivo Saprissa, queda fuera de lista de convocatoria para el juego ante el Alajuelense por las semifinales del campeonato nacional que se realizará este miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa.

La decisión fue tomada luego que el futbolista se vio involucrado en un altercado donde agredió al nicaragüense Santiago Hernández Cano, cuando este observaba un juego entre amigos donde participaba Guzmán. 

Versiones preliminares señalan que el futbolista fue provocado por el hombre y reaccionó propinándole un fuerte golpe en su cara, ante esta situación el nicaragüense puso la demanda y el jugador quedó detenido.

Ante los señalamientos y versiones de los hechos, el nicaragüense, dio declaraciones a un diario costarricense aduciendo que demandaría al mediocampista por agresión.

“Sí vamos a demandar, solo porque él piensa que es una figura pública no puede andar haciendo eso en lugares que uno puede estar. Nadie lo provocó en ningún momento”, afirmó el nicaragüense.

Este altercado sucedió el domingo por la noche en la cancha Morales Fut5, en San Ramón de La Unión y el agredido asegura que solamente buscaba proteger a un compañero y el jugador se le abalanzó a golpes.

“Él se encontraba jugando, nosotros íbamos a jugar después, lo que pasó fue que tuvo una discusión con un compañero y yo simplemente le dije que qué era el problema que tenía y se me mandó a los golpes. Después de que me agredió salió corriendo a ocultarse en uno de los carros en los que andaba con la familia”, comentó el nicaragüense agredido a un medio de comunicación.

La agresión física del futbolista le costó al nicaragüense tres puntos de sutura en el costado derecho de la nariz. Por ahora el perjudicado confirmó que seguirá adelante con la demanda por agresión contra el jugador mediocampista del Saprissa.

Aquí les compartimos el video.

https://www.youtube.com/watch?v=Ef5xl9IqFIw