Celebran a lo grande Día del Trabajador en Ometepe

Familias isleñas celebraron con mucha alegría el Día Internacional de los Trabajadores a través de una exitosa feria del trabajo en donde más de 40 expositores ofrecieron al público presente sus diversos productos, que se destacan por ser elaborados por sus propias manos.

Según Aurora Álvarez, vicealcaldesa del municipio de Altagracia en la Isla de Ometepe, están conmemorando y celebrando a ese sector trabajador que día a día saca adelante al país a través de sus manos laboriosas, que a diario construyen el porvenir de nuestro país.

“El sacrificio más grande que uno realiza como trabajador es el sacrificio de salir adelante a pesar de las dificultades que tenemos, y hay que seguir luchando para salir adelante” dijo Anielka Mairena, del grupo de mujeres Usura Cero.

A la celebración se hicieron presentes los clubes 4×4 de las diferentes zonas del país, quienes conmemoraron el día del trabajador dando la vuelta completa al volcán Concepción y al volcán Maderas.

El señor Ramiro Rivera, del club 4×4, destacó que pasan todo el año trabajando y aprovechan este día especial para darse una escapada por las distintas zonas turísticas del país y la escogida fue la Isla de Ometepe para realizar el tour.

Durante la feria las familias pudieron disfrutar del famoso «chancho lucio», concursos de baile, piñatas y payasos el derroche de cultura no pudo hacer falta en la celebración que fue llevada a cabo gracias al gobierno sandinista a través del gobierno local.

nicaragua, isla, ometepe, feria, trabajador, 4x4, dia, ariel, ortiz, tn8,
Foto: Ariel Ortiz/TN8