Banda cae en fuerte operativo realizado por la Policía Nacional

La noche del sábado se logro un fuerte golpe a la delincuencia ya que a través de investigaciones y el arduo trabajo de agentes de inteligencia de la Policía Nacional se logro la captura del presunto cabecilla de la banda “La Clave”.

El operativo de los agentes inicia en el barrio Batahola donde tenían conocimiento que Jairo Rafael Sánchez con el alias Jairo loco presunto cabecilla de esta banda en compañía de otros compinches se presentaría a bordo de un vehículo fue ahí donde al verse acorralados por los agentes encubiertos estos sacan sus armas y al estilo del viejo oeste se dan a punta de balazos.

balacera, managua, delincuentes, policia,
Foto: Yesmer Sanchez!/TN8

los agentes con el fin de proteger la vida de civiles deciden poner alto al fuego de su parte razón por la que estos delincuentes logran huir del lugar y dejan abandonado el vehículo frente a Enacal central.

balacera, managua, delincuentes, policia,
Foto: Yesmer Sanchez!/TN8

Los miembros policiales al encontrar el auto abandonado observan manchas de sangres en el automotor por lo que se pensó que los delincuentes en medio de la guerra campal habían sido lesionados.

balacera, managua, delincuentes, policia,
Foto: Yesmer Sanchez!/TN8

En ese momento un fuerte operativo policial se despliegan en varios distritos de Managua para lograr la ubicación de estas personas, era cuestión de horas para que aparecieran.

balacera, managua, delincuentes, policia,
Foto: Yesmer Sanchez!/TN8

Minutos mas tarde se da a conocer que un sujeto de nombre Erick Alfonso López Méndez fue internado en el hospital Lenin Fonseca con un impacto de bala en el hombro. Este sujeto es uno de los presuntos integrante de la banda «La clave».

Momentos después se reportó otra persona atendida en un hospital capitalino con impactos de bala en la espalda que perfora su pulmón y otro en la quijada heridas que lo ponen entre la vida y la muerte. El sujeto ingresado a la sala de urgencias es conocido como «Jairo loco» supuesto delincuente que ya se le venia pisando los talones y presunto cabecilla de la banda «La Clave».

Luego que este fuera estabilizado fue trasladado a otro centro asistencia donde estará resguardado por miembros policiales esperando se recupere para enfrentar un proceso legan donde se demostrara su culpabilidad o inocencia.

De esta manera la banda la clave con muchos robos y delitos que se le imputa llego a su fin gracias al fuete trabajo de inteligencia.