Presidente Ortega recuerda a su gran amigo Tomás

El Presidente de la República, Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, homenajearon este sábado 30 de abril al Comandante Tomás Borge Martínez, a cuatro años de su paso a la inmortalidad.

Durante el homenaje, el Comandante Daniel Comandante y Rosario depositaron una ofrenda floral en el mausoleo al Comandante Borge, que reposa junto con el Comandante Carlos Fonseca Amador y el Coronel Santos López. Tal y como durante todo el día hicieron miles de nicaragüenses que acudieron al acto de tributo.

Los muchachos de la Juventud Sandinista acompañaron al mandatario y mencionaron sus deseos de mantener vivo el legado del Comandante Tomás.

Luego de la visita, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, expresó que este año es crucial para el desarrollo del país.

Indicó que a como practicó Tomás, el poder es del pueblo y el mismo será el que mantenga las esperanzas de un país que mantiene altos niveles de crecimiento y que no se rendirá a pesar de las condiciones adversas del exterior.

Nicaragua celebra a Tómas y al pueblo trabajador 

En saludo al día internacional de los trabajadores, el Presidente de la República, Daniel Ortega, sostuvo un encuentro con líderes del Frente Nacional de los Trabajadores, FNT.

 

 

El evento tuvo lugar en un hotel capitalino, en un ambiente digno, de encuentro y fraternidad, donde el mandatario compartió con trabajadores y los dirigentes de los miles de nicaragüenses que constituyen la fuerza laboral del país, a quienes considera la base fundamental de la economía nacional.