Mujer es grabada sufriendo tras ingerir pastilla de curar frijoles

Un video en el cual se ve a una mujer sufriendo en plena calle tras ingerir una pastilla de curar frijoles se ha viralizado en las redes sociales. La filmación tiene una duración de 3:00 minutos y muestra el sufrimiento de la fémina por los efectos del producto.

Se desconoce la identidad de la mujer y el lugar exacto donde fue grabado el video, aunque la descripción de la cuenta de Facebook Noticias y Denuncias de Siguatepeque detalla que fue en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los minutos de agonía de la joven fueron captados por un transeúnte, que durante la filmación dice que alertó a las entidades de socorro.

Mientras el hombre graba, la mujer se retuerce del dolor y asegura que algo la quema por dentro.

En medio de su sufrimiento la muchacha le pide perdón a Dios por haberse tomado la pastilla de curar frijoles.

“Ya no aguanto, por favor ayúdenme… Yo no quiero morir”, grita entre lágrimas y tocándose la parte baja del estómago.

Al preguntarle por qué decidió tomarse el producto, manifestó que lo hizo porque su marido la despreció.

“Me despreció, me despreció por otra; ya no aguanto me estoy quemando por dentro”, dice, al tiempo que se lanza al suelo por el dolor y vomita.

El video termina con ella tirada en el piso gritando y retorciéndose del dolor, mientras al fondo se escuchan unas sirenas.

El video ha generado polémica, muchos cuestionan al que la filmó, porque consideran que no tiene respeto hacía la vida.

LA TRIBUNA se comunicó con el personal del Hospital Escuela Universitario (HEU) de Honduras, quienes dijeron desconocer el caso.

Indicaron que realizarán las investigaciones correspondientes, para luego informar si ingresó o no en el centro asistencial.