Dejan limpio un chante en el barrio San José Oriental

Delincuentes barrieron con casi todos los electrodomésticos de una vivienda ubicada en el barrio San José Oriental, del gimnasio Alexis Argüello tres cuadras al sur, entre lo robado están dos plasmas, un iPod y varios abanicos. 

De igual manera se llevaron consigo 300 dólares, equivalente a aproximadamente 10 mil córdobas. Según los afectados, unos sujetos estaban rodeando la casa desde la mañana, pero nunca se imaginaron lo que  pasaría. Los propietarios salieron del inmueble rumbo a sus trabajos y fue hasta horas de la tarde que regresaron a su vivienda y se dieron cuenta de los sucedido.

Según testigos, un vehículo color plateado se parqueó frente a la casa y de manera rápida, en pocos  minutos, estos amigos de lo ajeno cargaron con todo, sin dejar la oportunidad que algún vecino pudiera tomar la placa del auto.

A pesar de que en la casa se encontraba un canino de la raza pitbull, los delincuentes entraron como “Pedro por su casa” y el guardián de cuatro patas no hizo nada para proteger su hogar, según el dueño de este, el animal  está criado para ser dócil y no violento.

managua, delincuentes, barrieron, electrodomesticos, vivienda, perro, pitbull, docil, policia, investigacion,
Foto: Yesmer Sánchez/TN8

Por el modo en que se dio el robo, los delincuentes habían estudiado muy bien a las víctimas, pues no intentaron envenenar al perro y sin ningún temor a él ingresaron a la vivienda. Ahora policías del Distrito IV se hicieron presentes al lugar para realizar la respectiva investigación y dar con los delincuentes.