Masaya: «El Maracas» tras las rejas por asesinato

La Policía Nacional de Masaya capturó al sujeto conocido como «El Maracas«, señalado por el asesinato del comerciante Lester Quintanilla la noche del miércoles. El hecho sangriento se dio aparentemente por que el occiso no le dio 10 córdobas.

En menos de 12 horas la institución del orden en Masaya puso tras las rejas Javier García Mejía, alias «El Maracas” por este asesinato ocurrido en la tercer calle de Villa Betania de esta ciudad, así lo dio a conocer el Comisionado Mayor, Marlon Sevilla, jefe de la Policía Nacional en este departamento. 

  • Saquean electrodomésticos de vivienda en Managua

Así mismo los uniformados lograron la recuperación del arma homicida y la mochila con el dinero de la víctima, que hasta el momento se desconoce la cantidad que portaba dentro de la misma, objetos los cuales «El Maracas» arrojó en una letrina en la propiedad de un amigo a pocos metros donde cometió el acto sangriento. Sin embargo este niega las acusaciones alegando que el al momento de su detención se encontraba en el parque central de esta ciudad y desconoce a la persona fallecida.

Los agentes también detuvieron a dos sospechosos apodados como «El Coto» y «El Chino», sin embargo se descartó la participación de estos en el crimen.

Según la información «El Maracas» posee un rosario de antecedes delictivos por robos en distintas modalidades y ahora tendrá que enfrentar la justicia por homicidio, tan solo porque su víctima se negó a darle diez córdobas, siendo la tercer persona a la que le pidiera dinero en esa noche.