Supuestas apariciones diabólicas en colegio de Ometepe

Misteriosas apariciones diabólicas tienen a niños de la escuela primaria Rubén Darío con los pelos de punta y a los padres de familia preocupados por la situación inusual que está ocurriendo en este centro de estudios ubicado en la Isla de Ometepe, al sur de Nicaragua

Un par de niñas asustadas afirmaron haber visto a seres sobrenaturales.

La situación se da cuando se encontraban jugando cerca de la biblioteca abandonada de la escuela, en donde según las niñas por curiosidad introdujeron la cabeza en un hoyo de una pared que se encuentra en mal estado, llevándose tremendo susto al ver las espeluznantes imágenes.

Según versión de la profesora de las niñas relató haber encontrado en el aula de clases llorando a una de las pequeñas, motivo por el cual le preguntó qué estaba pasando, pero por el tremendo susto la niña no habló nada.

nicaragua, apariciones, diabolicas, colegio, ometepe, biblioteca, abandonada, ariel, ortiz, tn8,
Foto: Ariel Ortiz/TN8

Crónica TN8 hizo consulta al sacerdote José Ramón Gómez, párroco de la iglesia “San Diego de Alcalᔠdel municipio de Altagracia sobre estas misteriosas apariciones y esto fue lo que indicó al respecto: “Son cosas misteriosas. No todo mundo puede ver eso, normalmente estas cosas no deberían suceder, Nuestro Señor Jesucristo nos habla del cielo, pero también nos dice que existe Satanás, más allá no podemos explicar… Según San Pablo luchamos contra dominación de demonios, no debemos creer en la hechicería, pero existen personas que practican la magia negra con intenciones perversas”.

Por el momento autoridades de la escuela se encuentran investigando el caso, al mismo tiempo afirmaron que según relato de algunas personas que viven cerca del colegio durante la noche se escuchan sonidos extraños en la biblioteca abandonada.

nicaragua, apariciones, diabolicas, colegio, ometepe, biblioteca, abandonada, ariel, ortiz, tn8,
Foto: Ariel Ortiz/TN8