Desmantelan camionetas y las dejan abandonadas en Ticomo

El campanazo para las autoridades policiales vino de los habitantes de Ticomo, en el sector de Carretera Sur de Managua, sobre que varios sujetos estaban desmantelando dos camionetas Toyota, una Land Cruiser y una Hilux, hecho que se descubrió en horas de la mañana de este miércoles. 

Los delincuentes al verse descubierto por los lugareños, inmediatamente huyen del punto en dos vehículos taxi, uno de color blanco y el otro verde según lo que informaban, y otro de los delincuentes iba a bordo de una motocicleta, esta información obliga a los uniformados a retener a varios conductores sobre la vía pero no lograban dar con el paradero de estos maleantes. 

  • Quiebran negocio de repuestos ilegales en el Oriental

La gente continúa llamando al 118 de la Policía Nacional y así orientarlos a los agentes del orden del punto dónde los delincuentes desde la noche de este martes llegaron con las camionetas para desmantelarlas. En el lugar se encontró que tenían comida y varias pichingas con agua.

desmantelar, vehiculos, hotel, ticomo, managua, busqueda, delincuentes, amanda, perez, tn8,
Foto: Amanda Pérez/TN8

Al ser descubierto los malhechores no lograron completar su objetivo, pues en el lugar aún estaban varias piezas de ambas camionetas que estaban listas para su traslado, además estaba la documentación de los vehículos que los ayudara a dar con el paradero de los dueños.

El lugar donde se encontraron ambos automotores, es una finca que es cuidada por Don Arsenio, un señor de unos 60 años que dice que los vio pero al parecer tuvo temor y prefirió apoyarse con un grupo de jóvenes que estaban cerca.

La guardia operativa del Distrito I de la Policía Nacional llegó hasta el punto para iniciar una investigación minuciosa pues este es el segundo caso que tienen conocimiento que en este punto de la capital es punto perfecto para los delincuentes que roban vehículos y luego los desmantelan.

El hecho se registró del Hotel Ticomo,  cinco kilómetros al sur.

desmantelar, vehiculos, hotel, ticomo, managua, busqueda, delincuentes, amanda, perez, tn8,
Foto: Amanda Pérez/TN8