Honduras: Marihuanero mata a machetazos a cuñado

Aparentemente bajo los efectos del alcohol y las drogas, un hombre acabó el pasado domingo con la existencia de uno de sus cuñados. El lamentable suceso se registró en el barrio Lempira del municipio de Trinidad en Honduras.

A eso de las 12:00 de la noche, todo parecía tranquilidad en la vivienda donde descansaba Pío Quinto Cano Pineda, de 29 años, en la que también se encontraba uno de sus cuñados identificado como Isaías Cardona.

De repente Cardona atacó a machetazos a Cano Pineda, por razones no establecidas, acabando con su existencia de inmediato.

Familiares del infortunado manifestaron que éste le había dado donde vivir a Cardona pese a saber que tiene problemas con el alcohol y las drogas.

“Al momento de cometer el hecho, ese muchacho andaba tomado y marihuaneado, pero no sabemos por qué mató a Pío, desconocemos si antes habían discutido pues aparentemente no tenían problemas entre sí”, expresaron los dolientes.

El ahora fallecido se dedicaba a la agricultura, las autoridades policiales están investigando las causas de este asesinato y pasarán a la orden del juez al autor del crimen. 

Encuentran cadáver dentro de bolsas
autoridades, encuentran, cadaver, bolsas, plasticas, san pedro sula, honduras, la tribuna,
Foto: La Tribuna

Una persona apareció ultimada dentro de bolsas plásticas, a la orilla de la carretera que conduce a la aldea El Ocotillo de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La víctima estaba atada de pies y manos hacia atrás, en el interior de bolsas plásticas de color negro, cuyos responsables de haberle quitado la vida, sujetaron con cinta adhesiva transparente.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Forense, pero sin abrir el envoltorio ya que de acuerdo a las autoridades de esa manera no se pierden evidencias que puedan ayudar a dar con los hechores.