Choque entre rastra y vehículo deja varios heridos en Honduras

Varias personas resultaron heridas la mañana de este domingo en un choque entre una rastra y un vehículo turismo en la carretera a Ocotepeque, Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Antoneth Pérez, de 6 añitos, Yariela Pérez de 29,  y Juan Francisco Quezada quienes se transportaban en el carro turismo.

Mientras que el conductor de la rastra fue identificado como Abimael Irías, de 40 años, que al momento del choque iba acompañado de un menor de edad.

Ambos resultaron con lesiones, razón por la cual fueron trasladados a un centro asistencia.

Se desconoce cómo se suscitó el accidente de tránsito, registrado exactamente en el kilómetro 155 de la CA-4.

Personal del Cuerpo de Bomberos auxiliaron a los heridos, mientras que elementos de Tránsito investigan las causas del choque.

Policía de Honduras desarticula una banda de supuestos asaltantes
autoridades, honduras, detiene, hombres, banda, delincuencial, armas, la tribuna,
Foto: La Tribuna Honduras

La Policía de Honduras detuvo hoy a cuatro personas, miembros de una banda supuestamente dedicada al asalto y les decomisaron cuatro armas de fuego y municiones, informó una fuente oficial.

La detención de este grupo se produjo en el departamento de Santa Bárbara, en el occidente del país centroamericano, indicó a periodistas un portavoz de la Policía Nacional de Honduras.

Los detenidos, que no identificó, integran “una banda que supuestamente se dedica a asaltar”, precisó el informante.

En la operación que produjo las detenciones, los agentes policiales se incautaron de cuatro armas y una cantidad no precisada de municiones.

Los detenidos están bajo custodia de la Policía Nacional y serán procesados por el supuesto delito de asalto y portar armas de manera ilegal, añadió la misma fuente.

Honduras es considerado uno de los países más violentos del mundo, con un promedio diario de trece homicidios, según las autoridades locales.